Punto 1: Burgos RoadbookLa Burgos Roadbook es una ruta turística no competitiva y de una sola jornada que pretende mostrar la provincia de Burgos con la moto como vehículo protagonista. El roadbook completa la parte aventura
Punto 2: Organización y desarrolloLa organización y desarrollo de la ruta es idea del Moto Club Burgos Sport.
Punto 3: LugarLa ruta transcurrirá por la provincia de Burgos mayormente. La salida y la llegada estarán en la capital de la provincia tras un recorrido de unos 490 km.
Punto 4: FechaLa fecha elegida es el día 7 de mayo de 2022, siendo la salida en las instalaciones de Box Norte tienda de motos ubicada en Burgos.
Punto 5: SalidaComenzará a las 7:30 horas, saliendo de dos en dos participantes cada medio minuto y así evitar cualquier aglomeración de las motos en la carretera.
Punto 6: VerificacionesAl salir todos los participantes tienen la obligación de firmar la exención de responsabilidad hacia el Moto Club antes de recibir el dorsal y el book, así como reconocer haber leído este reglamento.
Punto 7: InscripciónLa lista de inscritos se cerrará cuando se alcance un número máximo de 240 motos o el día 15 de abril de 2022 por fecha de cierre, lo que antes ocurra. A partir de esa fecha no se devolverá el dinero por estarse ya comprando los kit de participación.
Punto 8: PrecioLa inscripción tiene un coste de 49 euros por participante, y da derecho al dorsal, la foto de salida, la comida de la jornada, regalos, el mapa book y el finisher. El precio es la cantidad calculada de los gastos que genera cada participante ya que no hay ningún ánimo de lucro sobre el evento.
Punto 9: ParticipantesLos participantes deberán ser mayores de edad y tener sus permisos en regla. El acompañante no paga a no ser que quiera una bolsa de avituallamiento que en ese caso tendrá un coste de 10 euros. Es responsabilidad del participante la conducción de su motocicleta e ir equipado de manera correcta para salir a carretera. El portar un dorsal no da ninguna preferencia en la conducción, y siempre se estará atento a la señalización de la carretera y de los agentes de tráfico por encima de cualquier nota del book.
Punto 10: MotocicletasSerá responsabilidad del conductor tener la moto en perfecto estado de rodadura (neumáticos, frenos etc) y con el seguro e ITV en regla si da lugar. Los daños que cause su conducción serán siempre responsabilidad de su conductor.
Punto 11: Fuerza mayorEl Organizador se reserva el derecho de posponer, suspender o cancelar la ruta por causas de fuerza mayor, bien sean climáticas o políticas.
Punto 12: Derechos de imagenLa ruta será cubierta por un grupo dedicado a la imagen con la intención de promocionar el evento. Quien no quiera formar parte de esas imágenes deberá de comunicárselo a la organización antes de la salida.
Punto 13: Protección de datosLos datos personales serán tratados con el único fin de conocer la identidad de los participantes y de comunicar de forma fluida cualquier noticia que tenga que ver con la ruta. Nunca serán pasados a terceros.
Punto 14: Objetivo de la jornadaEl Moto Club Burgos Sport tiene por objetivos para esta jornada, el disfrute de la moto como no puede ser de otra manera a la vez que se muestran los encantos de la maravillosa provincia de Burgos desde sus carreteras. Moto y turismo

Burgos a 14 de Febrero de 2022

       

Motoclub Burgos Sport

 

Motoclub Burgos Sport es un club de amigos del mundo de la moto, que se creó con el único fin de fomentar el disfrute de la moto, tanto a nivel competición, turismo y enseñanza.

Nos mueve la pasión por la moto y la formación de futuros motoristas.