CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y VIDEO

Varios os habéis interesado por si se harán trabajos de fotografía y de video en la ruta, sobre esto os contamos lo siguiente;

Como reza en la inscripción todos seréis fotografiados a la salida de la ruta, lo que será la reseña de participación que os haremos llegar por correo electrónico.

Jasmina, una joven que está arrancando con el oficio, será la encargada de estar durante la jornada con todos nosotros en distintos puntos haciendo este trabajo. Ella está muy ligada al mundo de la moto por su pareja y a la vez con nuestro Moto Club. Quien mejor para ello.

Pero como evidentemente no podrá estar en todos los lados a la vez y además sabemos de la afición de muchos de vosotros a estas artes, lanzamos los concursos de fotografía y video de la ruta.

Concurso de Fotografía; se premiará con el valor de la inscripción al autor del lote elegido, que tendrá como mínimo 8 fotografías. ¿Qué valoraremos? Que esas fotos cuenten cosas que definan la jornada (Burgos, Moto, Turismo, Gentes) además de una mínima calidad para que sean parte del anuncio de la próxima edición.

Concurso de Video; se premiará también con el valor de una inscripción al autor  video elegido. Este video tendrá una duración de entre 2 y 3 minutos, máximo 4, una «píldora» que al igual que en el caso de las fotos debe integrar los 4 propósitos (Burgos, Moto, Turismo, Gentes). El video elegido será también parte del anuncio de la próxima edición.

El jurado estará compuesto por los autores de la ruta y profesionales del mundo de la fotografía.

Os animamos a participar, tenéis hasta el día 31 de mayo (3 semanas) para enviar los trabajos. El 5 de Junio publicaremos los dos ganadores.

Correo:  mcburgossport@hotmail.com

Seguimos trabajando para que paséis un gran día de moto.

 

Comentarios

  • By RICARDO TAMAYO - on Reply

    Tanto la organización como la ruta han sido inmejorables con una participación muy alta, la proxima repito seguro, todo gracias a MC Burgos

Deja un comentario

Archivos

No hay archivos que mostrar.

Categorías

Motoclub Burgos Sport

 

Motoclub Burgos Sport es un club de amigos del mundo de la moto, que se creó con el único fin de fomentar el disfrute de la moto, tanto a nivel competición, turismo y enseñanza.

Nos mueve la pasión por la moto y la formación de futuros motoristas.