Burgos Roadbook 2022

EL EVENTO

El Moto Club Burgos Sport tiene el placer de presentaros el evento Burgos RoadBook en su primera edición que será una versión On-Road (100% carretera).

Tendrá un recorrido aproximado de unos 500 kilómetros que se completarán durante una sola jornada, el sábado 7 de Mayo de 2022.

Se podrá acudir con motos de todas las cilindradas siempre que sean aptas para circular por carretera legalmente. La responsabilidad de la conducción será siempre del piloto.

El sistema para seguir la ruta será por medio de un roadbook, por lo que el participante deberá de ir provisto de un porta roadbook, o seguir a un compañero de ruta que lo tenga ya que saldrán de dos en dos participantes.

La ruta NO es competitiva, todo lo contrario, su principal característica es el turismo y el roadbook le agregará el ingrediente de aventura que aporta el no saber por dónde vamos a pasar.

Los kilómetros se hacen mayoritariamente por la provincia de Burgos, aunque puntualmente se pisen otras provincias. Se pasará por sitios solo habilitados para las motos con dorsal .

El objetivo es que descubras nuestra hermosa provincia, disfrutes de sus gentes, sus lugares y de tu moto.

Colgaremos vídeos sobre el uso del roadbook pero estaría bien ir adelantando tarea si piensas participar, parece difícil pero resulta adictivo tras la primera experiencia.

Os esperamos.

500 KM
Completa un recorrido de casi 500 kilómetros por la provincia de Burgos, recorriendo carreteras asfaltadas aptas para cualquier tipo de motocicleta.
75 PUEBLOS
El objetivo es que descubras nuestra hermosa provincia, disfrutes de sus gentes, sus lugares y de tu moto.
240 pilotos
Date prisa en inscribirte y ser uno de los 240 pilotos que podrán participar en la Burgos RoadBook 2022.

Motoclub Burgos Sport

 

Motoclub Burgos Sport es un club de amigos del mundo de la moto, que se creó con el único fin de fomentar el disfrute de la moto, tanto a nivel competición, turismo y enseñanza.

Nos mueve la pasión por la moto y la formación de futuros motoristas.